martes, 8 de septiembre de 2009

Misiòn y Visiòn



Misión
Nuestra perspectiva es contribuir al enriquecimiento e intercambio de la interdisciplinariedad, al atender e incluir áreas que ninguna asociación ha retomado de manera conjunta hasta hoy.

Es así que nuestra asociación ANEFH, está comprometida con la educación de nuestra juventud mexicana, con el propósito de contribuir en el desarrollo para una sociedad crítica en materia filosófica, humanística, política, económica y ambiental, con miras a al desarrollo de ciudadanos sensibles participativos y responsables con su entorno.



Visión
Ser uno de los principales pilares de investigación, difusión, dignificación e impartición de la ciencias Sociales, Filosóficas y Humanísticas, trabajando en conjunto y a través de la retroalimentación con estudiosos en la materia, Universidades Públicas y Privadas e Iniciativa Privada a nivel Nacional.


VOCALES

Miriam Díaz Somera UNAM

Ixchel Pérez Salinas
UMSNH

Lennin Alberto Mosso G. UAG

Raymundo José Altamirano A. UV

Analí Peña Haro UG

Edith Zaldivar Parra UDG

Jorge Alberto Noriega A. UAS

Jesús Iván Hernández del Prado UAEM

Sandy María J. Céspedez H. BUAP

2 comentarios:

  1. Hola.
    Me gustaría saber si siguen trabajando y si es así que actividades tienen contepladas a realizar este año.

    saludos Víctor

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Antes que nada quisieramos felicitar a todos los que han creado esta asociación y a quienes hacen posible sus proyectos, tan valiosos para la comunidad filosófica del país.

    Ahora, les extiendemos una invitación para que conozcan el Círculo de Estudios de Filosofía Mexicana, una organización de estudiantes de filosofía que trabajamos desde hace algún tiempo. Les agradecemos su visita y su interés para ir enlazando más a las organizaciones que nos dedicamos a estas disciplinas:

    http://filosofiamexicana.wordpress.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar